Recientemente, Adal Ramones estuvo de manteles largos. El conductor mexicano arribó a los 57 años, y preocupado por verse más joven decidió someterse a una cirugía estética.
Según afirmó durante una entrevista, la intervención a la que se sometió es para mantenerse más jovial. Un arreglo en el tiempo justo no es malo, afirmó el conductor del reality show La Academia.
Asimismo, aseguró que al principio se sintió temeroso, pero después de asesorarse bien decidió operarse el rostro.
Lee también: ¡Ayyy! A MariGaby Sealy le gritaron desde pe... hasta payasa por besar a Romeo
El presentador afirmó que la cirugía se la realizó antes de llegar a La Academia, el cual se convirtió en el primer proyecto para TV Azteca.
Mira también: Envidiada por todas, Mari Gaby Sealy no se dejó de Romeo y le sembró un bembazo
Ramones explicó que previo a la arregladita se informó e investigó sobre los pros y contra.
Recordemos que el presentador nunca se había sometido a una cirugía de este tipo. Uno de los mayores temores de Adal era que el cambio fuera demasiado radical y que se le notara mucho la operación.
Al final, el procedimiento cumplió con sus expectativas y aseguró que lo recomendaría. Las cirugías son validad, pero siempre hay que acercarse a los expertos, enfatizó durante la entrevista.
Además de la cirugía, actualmente Ramones ha empezado a utilizar varios tratamientos de cremas faciales.
En la dulce espera
Hace unas semanas, el exconductor del desaparecido programa Otro Rollo confirmó que sería padre por tercera ocasión.
Ramones compartió un video del ultrasonido de su bebé en las redes sociales. Tanto el presentador como su esposa, Karla de la Mora, se han mostrado muy emocionados por la llegada del pequeño.
De la Mora se encuentra en su cuarto mes de gestación.